28/03/2024
Espectaculos

El productor de T.V José Fabián es reconocido por su trayectoria

El comunicador José Fabián fue reconocido recientemente durante la décimo tercera entrega de los premios “Esta Noche” que producen en esta comunidad los periodistas Yacquelyn Castillo y Raymundo Infante.

“Esta Noche”, un galardón que realza los valores y ejemplos de trabajo de San Ignacio de Sabaneta, en la provincia Santiago Rodríguez premió el trabajo realizado por 25 años por Fabián a través de su espacio “Ustedes y Nosotros”.

El premio “Esta Noche”, cuenta con el patrocinio de la Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano) y empresarios, artistas, dirigentes políticos, entre otras personalidades fueron distinguidos por su labor en favor de Sabaneta.

La plataforma de los premios es el programa “Esta Noche”, que se produce y transmite por el canal 10, de Telecable Sabaneta, producido y conducido por los periodistas Raymundo Infante y Yacqueline Castillo.

En esta versión fueron galardonados, José Luis Castillo, Milagros Collado, Doris Rodríguez, Juan Peralta Pérez, Juan Torres López, Altagracia Cruz, Ramón Danilo Rodríguez, Faury Lugo, José Fabián Rosario y Centro Médico Gran Poder de Dios, entre otros.

El programa de la gala de premios “Esta Noche”, incluyó la presentación de artistas Santiago Rodríguez, quienes demostraron su talento.-

Comentarios