21/11/2019
Política

El PRM desmiente alianza con el PRD de Miguel Vargas




La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desautorizó a cualquier dirigente de la  organización, al nivel que sea, a promover o a concertar alianzas congresuales o municipales con el Partido Revolucionario Dominicano que preside Miguel Vargas Maldonado.

Andrés Bautista, Presidente de la organización manifestó que su prioridad y esfuerzos están concentrados en el proceso convencional que habrá de escoger nuestros candidatos a presidente de la República, senadores, diputados, alcaldes, concejales, directores de distritos y vocales a ser presentados  como candidatos en las próximas elecciones.

Consideró que los rumores de alianzas lanzados últimamente se deben a crecimiento sostenido que experimenta el PRM en la sociedad y la orfandad que presenta esas organizaciones, cuyos candidatos no auguran éxitos en su organización.

Advirtió a los militantes o dirigentes que postular alianzas sin la autorización del partido le hace pasible de ser evaluados de acuerdo a los Estatutos del PRM como irrespetuosos de las líneas de la organización.

El dirigente dijo que aquellos dirigentes que están “jugando la cabeza” podrían quedarse como “pericos en la estaca”, señalando que “llegó la hora de dar el frente con responsabilidad a favor de mejorar la calidad de la política nacional”.

“La dirección nacional del PRM no tiene ni está en ningún tipo de conversación sobre alianzas, pactos o acuerdos con el PRD-MVM”.  Enfatizó

En cuanto a la política de alianza, señaló «nuestra organización política está dedicada a fortalecer la concertación aprobada por la dirección Nacional del PRM con la Convergencia por un mejor país, y las fuerzas sociales comprometidas con un cambio verdadero, con el patriótico interés de producir un cambio de modelo de hacer política y gobernar el país para beneficio de la clase media y de los pobres de nuestra sociedad”.

Comentarios