20/04/2024
Política

El PRM apoya las protestas en Bonao

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó su apoyo a la jornada de protestas y movilizaciones que desde el pasado lunes se iniciaron en esta localidad, en rechazo a la impunidad y la corrupción del gobierno.

Eberto Núñez, presidente del Comité Municipal del PRM, consideró que la población tiene motivos suficientes para protestar por el incumplimiento en que ha incurrido el gobierno frente a las demandas de la población.

Recordó que el ministro de obras públicas ha violado un acuerdo firmado con los alcaldes y directores municipales para asfaltar las calles y los caminos vecinales de las ciudades y comunidades rurales de la provincia Monseñor Nouel. Dicho acuerdo fue firmado el pasado 2013.

Precisó que diferentes sectores de la sociedad han reclamado a Fomento Industrial el relanzamiento del parque de Zona Franca de la comunidad de Caracol, a fin de crear nuevas fuentes de empleos, y todo ha quedado en promesas.

Núñez rechazó que las jornadas de protestas y movilizaciones tengan un matiz político, y agregó, que el único camino que los gobiernos les han dejado a los pueblos para lograr las soluciones de sus problemas son los movimientos de sublevación.

Comentarios