20/04/2024
Política

El PRM advierte participará en protestas sociales

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció su participación en los movimientos de protestas que organizan sectores de la sociedad contra la impunidad a la corrupción y el uso para el cual el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le da a la justicia.

El presidente del partido, Andrés Bautista García, anunció que el próximo jueves los militantes y dirigentes se sumarán  a la protesta que grupos sociales y populares realización contra las disposiciones judiciales del pasado viernes de Dolores, que favorecieron a los dirigentes peledeistas Félix Bautista y Félix Rodríguez por malversación de fondos.

Las protestas se ejercerán frente al palacio de la suprema Corte de Justicia en el Centro de los Héroes, el próximo jueves en la tarde.

Asimismo, Milagros Ortiz Bosch, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, informó que los días 9, 10 y 11 se abrirán las inscripciones a los ciudadanos que quieran formar parte de la membrecía del PRM.

Ortiz Bosch dijo que el 12 del corriente mes se inicia la digitación de los inscriptos  integrarlos en el padrón general, con el cual se efectuará la Convención para elegir la candidatura del partido y de la Convergencia en las próximas elecciones generales del 2016

La dirigente del PRM informó que mil 47 Comisiones Organizadoras locales  (CLOS) diseminadas en todo el país, dirigirán el proceso de inscripción.

Aseguró que el cronograma aprobado por la Dirección Ejecutiva se cumple con normalidad y espera tener listo el proceso para celebrar el certamen electoral  el 26 de abril.

Comentarios