25/04/2024
Política

El PRI desautoriza a Trajano juramentar Comisión Política

San Juan de la Maguana. El Partido Revolucionario independiente PRI,  desautorizó este sábado a Trajano Santana a convocar actividad para elegir autoridades de esa organización, ya que el Tribunal Superior Electoral, esta apoderado de la solicitud de anulación de la supuesta convención que realizó el pasado 24 de noviembre del año 2013.

En un comunicado enviado este sábado, el PRI llamo a  Leonel Fernández, Hipólito Mejía,  Quique Antún y al presidente del PRD, Miguel Vargas, a no dejarse utilizar para beneficio personal de un individuo que solo busca confundir y generar malestar en ese partido donde se le han anulado cinco convenciones por ser reincidente en convocar actos ilegales y tratando de suplantar los organismo de esa organización.

Julio Jiménez anunció la próxima actividad  del PRI, con el motivo de del 18 octavo aniversario  del fallecimiento del fundador del partido, invitando a todos los priistas a nivel nacional a participar en la conferencia sobre la vida y obra de Jacobo Majluta.

Jiménez llamo a todos loso dirigentes a honrar la memoria de Jacobo quien trabajo sin descanso por el rescate institucional y democrático de la organización. El evento será efectuado en la Casa Nacional del partido, en la avenida Bolívar, 257 del sector Gazcue, este domingo 2 de marzo.

El alto dirigente del PRI, hizo estas declaraciones en la provincia de San Juan, junto a los 10 coordinadores de la región del sur, que están siendo posicionados encada provincia, para desarrollar el trabajo de fortalecimiento y relanzamiento del PRI.

Comentarios