29/03/2024
Política

El PRI apoya a Diego García para el Colegio de Abogados

El dirigente del Partido Revolucionario Independiente, Julio Jiménez, instruyó este jueves a todos los abogados que pertenecen a la corriente gremial Eficiencia Jurídica a votar masivamente por la candidatura de Diego José García a la presidencia del Colegio de Abogados.

Eficiencia Jurídica es el órgano que actúa a lo interno del Colegio de Abogados integrado por todos los abogados priistas del país. “Llamamos a todos los dirigentes, militantes, miembros y simpatizantes del PRI en todo el país a trabajar sin descanso, en los correspondientes palacios de justicia  de su provincia y ser parte del triunfo contundente de la plancha número 2 que encabeza Diego José García en las elecciones del sábado”, dijo Jiménez.

El dirigente del PRI resaltó las cualidades gremiales y profesionales que posee el candidato de la plancha No.2, Diego José García, como  dignidad, trabajo, dedicación y eficiencia para conducir la  transformación de este gremio.

“Anunciamos que la plancha que encabeza Dignidad Jurídica está conformada también  por otras  fuerzas gremiales que actúan a lo interno del Colegio de Abogados, las cuales brindaron su respaldo político  a esta candidatura.

Jiménez dio estas declaraciones al momento de participar en la actividad de cierre de campaña del candidato de la plancha No. 2 de “Dignidad Jurídica” en la ciudad de Santiago donde se dieron cita más de 3mil abogados en poyo a José García.

Comentarios