22/01/2022
Política

El presidente Medina hará pausa a las actividades políticas en navidad




El presidente Danilo Medina hará una pausa en el activismo político a partir del seis de diciembre. El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, informó que este fin de semana el presidente Danilo Medina no hará proclamaciones de candidatos a la senaduría porque estará fuera del país cumpliendo compromisos internacionales.

Informó que para los días cinco y seis de diciembre encabezará la proclamación de los candidatos a la senaduría del Distrito Nacional, Santo Domingo y San Cristóbal. Informó que serán las últimas actividades políticas del PLD este año y que las proclamaciones serán retomadas en enero.

Pared Pérez será de nuevo el candidato a senador del PLD en la capital y Cristina Lizardo, actual presidenta del Senado, repetirá en la boleta morada. Por San Cristóbal será proclamado Tommy Galán, su actual representante.

Pared Pérez informó que entre los candidatos a la senaduría que quedará pendiente para el próximo año está la de San Juan, en cuya demarcación postula a Félix Bautista.

Comentarios