30/06/2022
Espectaculos

El Pichivón RD es el nuevo artista urbano que debutó en Santiago

Santiago. El Pichivón RD es «el delivery» del Ensanche Bermúdez que trabaja con alma y corazón, para convertirse en la nueva estrella de la música urbana dominicana.

Edwin Hurtado Medina, nombre de pila del artista, no ha tenido detrás ninguna firma reconocida que apoye, la entrega y dedicación que desde hace un tiempo, ha puesto para lograr sus metas.

El Pichivón RD tiene apenas 23 años y con algunos de sus ahorros  y otros que adquiere como diseñador gráfico, ha podido realizar varios de los trabajos artísticos, que desde el 2019, ha producido en la música, como dembowsero.

“Defino mi propuesta como orgánica, me he preparado y organizado para brindar un producto de calidad” asegura el artista quien se ha convertido en una figura querida y admirada en su sector, por su gran deseo de superación.

Actualmente proyecta el tema “No tiene coro”, tema que el barrio ha hecho  suyo, y ya que ha alcanzado miles de visualizaciones y sonadas en las plataformas, respaldado por una propuesta visual producida y dirigida por el joven creativo Jeffri Baezz y Genius Music Bests.

El nombre de El Pichivón RD, es una combinación según el artista, de “un privón humilde” ya que en su escuela le llamaban así.

Comentarios