29/03/2024
Espectaculos

Don Miguelo y Anthony Santos graban nueva canción

Don Miguelo y Anthony Santos vuelven a unir sus voces, en esta ocasión para lanzar a la radio nacional y las plataformas digitales “Contigo no se me para”, un merengue con notas de música electrónica y bachata. 

El exponente urbano, autor y productor de la pieza musical, se esmeró en buscar durante casi un año la melodía que combina a la perfección lo mejor de ambos artistas y el ritmo que les ha dado resultados a lo largo de sus respectivas carreras.

“Contigo no se me para” viene siendo una versión en la que de alguna u otra forma me recuerda el éxito de “7 locas”. Anthony y yo nos propusimos hacer algo que conectara desde los primeros segundos que nuestros seguidores escuchen el tema y el resultado ha sido muy positivo. Comentó el artista urbano oriundo de San Francisco de Macorís.

Anthony Santos se ha caracterizado por su disposición de colaborar con los exponentes urbanos y con Don Miguelo le ha ido muy bien. “Contigo no se me para” está disponible en YouTube, Spotify y otras plataformas digitales.

Comentarios