20/04/2024
Espectaculos

El Nhoa promociona sencillo “No mires pa mi mesa”

La música urbana del artista El Nhoa está logrando acogida gracias su propuesta “No mires pa mi mesa” producido por Chael Produciendo y la distribución de La Melma Records.

Este tema se encuentra colocado en la posición número tres, manteniendo este ranking por varias semanas, y posicionado en las listas de éxitos en discotecas de República Dominicana.

“La estrella musical” como se autodenomina este exponente, es la base de las fiestas y la alegría de miles de fanáticos que han convertido a esta artista en toda una sensación en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El exponente tiene como objetivo lograr su espacio dentro del gusto del público, esto sin dejar de lado el “flow” característico de la música urbana. Así mismo quiere diversificación su música para que llegue a más público.

El Nhoa es un artista que compone, produce y canta su propia música. Formó parte de 4N1, grupo que estuvo en la compañía «We Love Asere». Luego de esto fue el creador del tema «Tentándome» de Juan Magán y Mafio.

Definitivamente, el urbano está concentrado en que sus producciones y su talento pueda llegar a un público grande a nivel internacional. El Nhoa es una estrella que no negocia la calidad en cada una de las propuestas que sustenta en la música urbana mostrando la gran versatilidad que posee para triunfar en la industria discográfica.

Comentarios