28/03/2024
Espectaculos

El Nene La Amenazzy prepará espectáculo para la Arena del Cibao

Luego de su éxito “Baby” junto a Nicky Jam y Farruko, El Nene Amenazzy se prepara para emprender nuevos retos y proyectos, entre ellos colaboraciones y un gran espectáculo en la Arena del Cibao.

“Nos estamos preparando para llevar a mi ciudad de Santiago en noviembre un espectáculo con el más alto nivel, este ha sido uno de mis sueños y este año con la gracia de Dios y mi público lo cumpliré”, sostuvo El Nene.

En las próximas semanas Amenazzy estará realizando el videoclic de un tema junto  a uno de los pilares de la música urbana, Don Omar, un artista que admira y con quien se siente emocionado de poder hacer esta colaboración.

Su reciente presentación en el Madison Square Garden de New York en La Mega Mezcla fue todo un éxito y de ahí continuará dando apertura a varios conciertos de Bad Bunny.

Amenazzy también prepara gira promocional por Chile, Perú y otros países de Centroamérica en el  mes de mayo.

Entre sus próximos lanzamientos está el remix del tema “Dios Bendiga “ junto a Noriel, Arcángel y De la Guetto al igual una canción con Randy del dúo Jowel y Randy.

Recientemente inició una alianza con la empresa Rimas Music, compañía que tiene la responsabilidad de potencializar aún más su carrera.

Su más reciente trabajo musical titulado “Baby mala” ya ronda los 5 millones de visitas en YouTube y “Baby” con Farruko y Nicky Jam en su primer mes alcanzó más de  90 millones de reproducciones en YouTube y ya hoy en día cuenta con más de 191 millones de views en solo tres meses.

Comentarios