19/04/2024
Espectaculos

El Nene La Amenazzy anima el condado de Alaska

El Nene La Amenazzy se ha convertido en una sensación y muestra de su éxito es que este fenómeno de popularidad logró conquistar con su música el mercado de Alaska como se evidenció en un show exclusivo que efectuó a casa llena.

Desde que hizo su entrada puso el público eufórico irradiando con su presencia todo el auditorio de “Fiesta Room”, donde brindó un majestuoso show que lució por todo lo alto. Su repertorio musical  lo realizó con los temas “Me hace falta”, «Mujeriego» y “Lunes pal que puede”, “Voy después”, “La chanty”, “Monchies de mujeres”, entre otros temas.

“Venimos a trabajar y compartir con la comunidad dominicana y latina en general. Gracias por su apoyo “, fueron las palabras del artista, al concluir el espectáculo.

Cabe destacar que en estos momentos se encuentra cumpliendo una  de presentaciones por territorio americano. La cartelera Nene incluye presentaciones en Paterson, Bronx, Manhattan, Long Island, Providence, Philadelphia, Boston y otros estados donde su música goza de un rotundo apoyo.

El exponente lanzó su nuevo sencillo “Lunes pal que puede” que está disponible en su canal de YouTube, logra sintonizar con su público, como se evidencia en los más de 3 millones de visitas que ha recibido en esta plataforma en apenas tres semanas de su estreno. Con igual éxito “Ayer” ha roto récords de reproducción debido que en sus primeras 24 horas de estreno sobrepaso el millón de reproducciones.

Comentarios