28/03/2024
Espectaculos

Sensuales escenas de Candy Flow en su debut en el cine

Instagram le permitió una fama relativa que a partir del año próximo tomará vuelo con su aparición en su primera película. La instagramer Candy Flow (con 385,000 followers) se prepara para dar el salto a la gran pantalla gracias a su fichaje para la comedia 2 Policías en apuros que actualmente filma Francis Disla (El Indio).

En las primeras imágenes reveladas este sábado, a Candy Flow se le puede ver en una sugerente (y sensual) pose –de policía a policía– en la que el rapero Nipo va dispuesto a apresarla por supuestos actos de corrupción.

«Te dije que hables con tu combo de corruptos para no metértelos presos a todos», escribió Nipo en el post de la referida foto. Al parecer, El Indio reservó para Candy Flow un rol de policía, en esta prometedora comedia que se estrenará en el primer trimestre del 2016.

2 Policías en apuro es protagonizada por Fausto Mata y Manolo Ozuna, quienes trabajan a las órdenes de Francis Disla, en esta película en la que también participarían otros talentos extranjeros. El filme se empezó a rodar en locaciones dominicanas el pasado miércoles 23 de septiembre.

Comentarios