28/03/2024
Nacionales

«El mundo en tu bolsillo» es la iniciativa para jóvenes de la Asociación Cibao

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) lanzó una nueva promoción que refuerza la bancarización de jóvenes entre 16 y 25 años, contribuyendo así, con la creación de sus perfiles financieros como agentes económicos.

Se trata del concurso “El Mundo en tu Bolsillo”, vigente desde el 1 de agosto al 16 de noviembre, con miles de pesos en premios dirigidos exclusivamente a los clientes y asociados con tarjetas de débito juvenil activas.

La promoción, que consiste en la generación de un boleto electrónico por cada RD$500 de incremento en el balance de la tarjeta de débito juvenil, contempla la realización de concursos los días jueves 17 y 31 de agosto, 14 y 28 de septiembre, 12 y 26 de octubre y 16 de noviembre de 2017.

De acuerdo con las bases, en cada sorteo habrá 4 ganadores de RD$20,000 cada uno, dinero que será transferido a las respectivas cuentas de los agraciados.

Además de los premios en efectivo, la promoción sorteará 30 Amazon Cards de US$25.00 cada una en plazas comerciales de Santo Domingo y Santiago. También serán rifadas boletas a través de las redes sociales de la institución financiera para asistir a conciertos del momento. Cada ganador recibirá dos taquillas para que pueda disfrutar con un acompañante.

Otros premios son 150 cuentas de Spotify cubiertas por un mes, 150 combos para cine y elementos promocionales. Para consultar las bases del concurso, puede visitar la página web de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos: www.acap.com.do

Comentarios