29/03/2024
Política

Hipólito Mejía buscará candidatura presidencial

El ex presidente Hipólito Mejía anunció este jueves que buscará la Candidatura Presidencial para el 2016 en representación del Partido Revolucionario Moderno y de la Convergencia por un Mejor País.

Mejía habló en una reunión celebrada celebrada en su residencia campestre de San Cristóbal, la cual contó con representantes de los 155 municipios y las 32 provincias del país, además, representantes de los Frentes de Masas del PRM, juventud, profesionales y otros.
En la ocasión Hipólito dijo que será el próximo 8 de enero cuando hablará al país para explicar las razones por las cuales buscará la Presidencia de la República para el 2016.

Anunció que el próximo días 3 de enero iniciará una serie de recorridos proselitistas que lo llevarán a todo el país. Las primeras visitas serán efectuadas a provincias de la zona Sur del país, Azua, península de Barahona, San Juan de la Maguana.

Mejía encabezó una nutrida reunión con los responsables de sus equipos nacionales a quienes escuchó detenidamente y les anunció que el día 8 de enero, tan pronto pasen las fiestas navideñas, se dirigirá al país, por radio y televisión, ocasión en la cual despejará cualquier duda sobre su papel en las próximas elecciones.

De los directivos nacionales de su equipo estuvieron Cesar Cedeño, Coordinador General, Héctor Guzmán, vocero oficial, Fernando Duran, Carlos José Guzmán, Manuel Vargas Payano, Jesús Ferias Iglesias, Faruk Miguel, Pastora Méndez, Belgia Soler, Sergio Grullón, Jean Luis Rodríguez, Roberto Esquea, Robert Arias, Bonaparte Gautreaux Piñeyro, de Comunicaciones, entre otros

Comentarios