24/04/2024
Nacionales

Muere pareja en accidente de tránsito en la autopista 6 de Noviembre

Una pareja murió esta mañana en un accidente ocurrido a la altura del kilometro diez, de la autopista 6 de Noviembre, luego de estrellarse el vehículo en que viajaban al perder el control por defender un motociclista.

La víctima no fueron identificada de inmediato, y regresaban desde la región Sur hacía Santo Domingo, en un carro Toyota color blanco, el cual quedó con los neumático hacía arriba.

El vehículo quedó en medio de la vía provocando un taponamiento por varias horas, donde se presentó la médica legista Bélgica Nivar y ordenó levantar los cadáveres y ser trasladados a la morgue del hospital Juan Pablo Pina.

El conductor de la motocicleta no pudo ser identificado ya que emprendió la huida. Agentes de la Policía Metropolitana del Transporte (AMET) se presentaron al lugar, así como unidades militares del Ejército Nacional, que prestan servicios en la seguridad vial en esta carretera.

Por otro lado, el conductor de un carro murió calcinado al incendiarse el vehículo en la carretera Sánchez, en el distrito municipal de Hatillo.

Aún no ha sido identificado y el cadáver se en encuentra en la morgue del hospital Juan Pablo Pina.

Comentarios