28/03/2024
Espectaculos

El merengue típico recibirá de Nexo un álbum que promete

New York.  Nexo, grupo típico radicado en New York, anunció que trabaja en la elaboración de una producción completa de temas inéditos.

“En este 2018 que recién inicia enfilaremos todos nuestros esfuerzos para lanzar al mercado un disco completo con temas inéditos, algo que entendemos hace mucha falta dentro del género típico”, sostuvieron los líderes del colectivo.

Explicaron que lo inédito forma parte esencial del ritmo vernáculo, pero algunas agrupaciones se han descuidado en este sentido y solo se dedican adaptar temas compuestos por otros merengueros típicos.

Aprovecharon la ocasión para manifestar lo feliz y complacidos que se sintieron por el respaldo masivo que tuvieron en su más reciente gira por el país en el mes de diciembre.

“Queremos agradecer de una manera infinita a todas las personas que se dieron cita en las fiestas que tocamos en la República Dominicana, donde Nexo Muzic recibió un caluroso recibimiento en todos los lugares que nos presentamos, donde en cada rincón que nos presentamos   nos hicieron sentir súper especial, ver la gente cantando nuestros temas nos llena de una gran satisfacción y nos da mucho más deseo de seguir haciendo música buena para todos ustedes”, declararon los integrantes y líderes de la agrupación

Un excelente 2017. Explicaron que despidieron el 2017 por todo lo alto y en su país natal, realizando la tercera gira del año.

Durante el 2017  sonaron los temas “Cuando estoy cobrado”, “Como te llamas” y el más reciente de la autoría de Fary Henríquez “Pa ayudar mis padres“, mejor conocido por la gente como el “Dale que Dale”, el cual es considerado el tema oficial del verano tanto en la ciudad de New York como en la región del Cibao.

“El 2017 fue un año excelente para nosotros a pesar de tener menos de dos años como agrupación establecida hemos logrado penetrar en el gusto popular de  los seguidores de la música típica, algo que no es tan fácil de conseguir  en tan corto tiempo”, sostuvieron.

Nexomuzic realizó varias giras por República Dominicana en el mes de mayo luego en octubre también gira exitosa por el estado de la Florida y para  cerrar con broche de oro culminaron en año en la República Dominica con más de treinta bailes, todos a casa llena.

Comentarios