19/04/2024
Espectaculos

El merengue recibe a Solange La Rubia

Solange es la nueva cantante dominicana radicada en los Estados Unidos desde hace varios años, y que sale al ruedo a ritmo de merengue.

Tras su debut, a mediado del pasado año, y luego de haber grabado el tema “Alguien” autoría de la puertorriqueña Kany García, Solange presenta su nuevo merengue “Muriendo de ganas” un corte inédito que se escucha en la radio local.

Solange, también conocida como “La Rubia”, es el nuevo rostro femenino del  merengue, que a juzgar por sus proyecciones pretende conquistar la plaza criollo y dar a conocer su talento artístico desde su tierra, la República Dominicana.

Nativa de Moca, provincia Espaillat, donde a muy corta edad empezó demostrar sus inquietudes artísticas en el baile y el canto, la joven talento quien reside hace varios años en los Estados Unidos, llega a Santo Domingo con su merengue “Muriendo de ganas”, corte musical que hace varias semanas suena en la radio local.

“Muriendo de ganas” es un tema escrito por el compositor colombiano Homero Alfonso Duque, que envuelve en sus letras, la trama de un hombre “frio” en la cama, mientras su pareja muere por caricias prohibidas.

La joven merenguera, quien está apadrinada por el empresario artístico Gonzalo Pérez planea llegar a la República Dominicana en una gira de promoción para el presente año 2014.

Comentarios