17/08/2022
Espectaculos

El Mayor Clásico se mueve en plazas extranjeras

Emmanuel Reyes, mejor conocido como El Mayor Clásico, se embarca en un lanzamiento con el que aspira impulsar su carrera en el mercado internacional. Se trata nada más y menos que del estreno mundial del sencillo “Que me tiren”

La obra musical fue producida por los productores dominicanos Jay Elite y Leo RD. Según los ejecutivos del sello discográfico Socio Records Music, vaticinan este tema como una de las propuestas musicales más ambiciosas de la actualidad.

El artista no descarta una futura presentación en los escenarios más importantes de Estados Unidos. De hecho, en la actualidad, El Mayor Clásico promociona el sencillo “Discoteca» y otros temas en plazas fuera de República Dominicana. 

“Me siento súper contento con lo que está pasando en mi carrera, hay Mayor por muchísimo rato, no estamos compitiendo con nadie, estamos enfocados en trabajar y llegar a donde queremos llegar, sin excesiva prisa, pero tampoco sin pausa, estamos conquistando mercados internacionales e innovando constantemente, evaluando las propuestas, determinando que sería lo mejor para mi carrera», expresó el artista.

Reyes, además dijo que debido a la afinidad que siente por el cine, le gustaría seguir incursionando en esta rama del arte. Sobre todo, luego de haber disfrutado tanto la experiencia en “Pueto pa mi» en 2015.

Comentarios