28/03/2024
Espectaculos

El Mayimbe cumple hoy 59 años

Luego de su participación en el Festival Internacional de la isla de San Martin, donde el pasado fin de semana actuó junto al salsero Alex Matos y al bachatero Raulín Rodríguez, Fernando Villalona se encuentra girando por varias ciudades de los Estados Unidos en un periplo que incluye la celebración esta noche del día de su natalicio.

El Mayimbe, que nació un 7 de mayo de 1955 cumple hoy 59 años, y se encuentra cumpliendo compromisos en Nueva York.

Villalona manifestó estar agradecido por el respaldo que siempre ha recibido tanto de la diáspora dominicana como de la comunidad Latina en los Estados Unidos a quienes invitó a celebrar juntos el Día de las Madres este domingo 11 de mayo en un concierto a bordo del  barco Infiniti que saldrá desde Houston y 12 avenida en el bajo Manhattan, New York.

El intérprete de “Domincano soy”, cuyo viaje coincidió con la fecha de su cumpleaños, ha recibido un apoyo masivo en cada una de sus presentaciones durante su recorrido por territorio norteamericano de la mano del empresario artístico Enrique Paulino.

Durante su trayectoria de más de cuatro décadas el artista nacido en Loma de Cabrera ha sido protagonista en estelares actividades desde el momento en que decidió salir del campo a la ciudad para participar en el Festival de la voz de 1972.

Comentarios