14/12/2019
Espectaculos

«El más completo» introduce al urbano Kaly Unigénito




El cantante urbano Kaly Unigénito presenta credenciales con el disco El más completo debajo del brazo, un trabajo donde se destaca su fuerza musical y la calidad en las composiciones.

“Nos hemos concentrado en entregar una propuesta pensada, que conecte de inmediato con el público que demanda calidad, sobre todo. Estamos confiados en que será del agrado de todos y fortalecerá mi carrera en la industria”, expresó Kaly.

Este disco cuenta con nueve canciones, entre ellas tres featuring con exponentes del género urbano como El Cata, MCD La Etiqueta Negra y Griselito Alibabanda. Entre los temas promocionales se encuentran “Millonario de corazón” y “Ella ta’ en mi”.

Este artista tiene aproximadamente más de una década y media como trayectoria, ofreciendo su música por distintas partes del mundo y llevando por medio de estas mensajes a la sociedad, transmitiendo música con excelente calidad, dedicación y empeño.

El intérprete del tema “Millonario de corazón” afirma que el nombre de su producción “El más completo” se debe a la diversidad de géneros que ha interpretado en su trayectoria artística. “Soy un artista que no me encasillo”, dijo Kaly Unigénito.

 

Comentarios