19/04/2024
Nacionales

El malecón de Miches será ampliado por el Ministerio de Obras Públicas

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció la ampliación en más de 600 metros del malecón del municipio de Miches el cual estaría listo en marzo del próximo año.

Indicó que a la inauguración de la obra asistirá el presidente Danilo Medina, quien dispuso la primera fase de remodelación del malecón.

Resaltó que en el presente gobierno el municipio de Miches se ha insertado a la industria del turismo con la construcción de las carreteras Uvero Alto-Miches; El Seibo-Miches, y Sabana de la Mar-Miches, esta última será inaugurada en febrero próximo.

“Con estas tres carreteras Miches queda definitivamente insertada en la gran obra que representa el desarrollo del turismo. Informaciones que tenemos es que existen proyectos y que están siendo diseñados, de que vienen 20 hoteles turísticos para Miches”, dijo el funcionario tras dejar inaugurada la primera fase de remodelación de la obra.

En la actividad, el gobernador provincial, Federico Bencosme, y el síndico de Miches, Gregorio Aquino, resaltaron las obras puestas en servicio.

Comentarios