07/12/2022
Espectaculos

El Jaragua se alista para show de Kevin Roldan, Mark B y El Nene La Amenazzy




El teatro la Fiesta del Hotel Jaragua se prepara para recibir este viernes 28 a miles de fanáticos de la música urbana para lo que será una fiesta-concierto con el intérprete colombiano Kevin Roldán.

Para un mejor show este astro del reguetón, tendrá como contraparte local a los populares artistas dominicanos Mark B y El Nene La Amenaza. La inolvidable noche iniciará desde las 9:00 pm a ritmo de los djs. Locales LG Mena, Roko Reyes, Camilo Taveras, Naim Abreu y Diego Leong, quienes se encargaran de calentar la pista para las estrellas del show.

Cabe destacar, este este evento es el primero que realiza Roldán en el país, y por su arrastre a nivel internacional tiene una alto índice de expectativa como uno de los mejores concierto del año.

Con 23 años, Kevin tiene una de las carreras más consolidas en el género urbano.  Sus canciones suenan en diferentes partes del mundo y su nombre es referente a la hora de hablar de reguetón.

La producción informó que los asistentes disfrutaran de un open bar. Las boletas están a la venta en Uepa Ticek y puntos autorizados.

Comentarios