28/03/2024
Espectaculos

The New York Band inicia nuevo ciclo de la mano de Big Show Pro

La empresa Big Show Pro inició una alianza estratégica con la emblemática agrupación The New York Band. En lo adelante, la empresa representará a la orquesta de manera exclusiva en la República Dominicana, buscando unificar esfuerzos para desarrollar nuevos proyectos que incidan positivamente en el arte y la cultura en nuestro país.

“Dentro de los proyectos que desarrollaremos, se encuentra la producción de un gran espectáculo que recreará la historia musical de la agrupación The New York Band desde sus orígenes hasta el presente, escenificando cada etapa del desarrollo de la misma”, así apuntó Nestor Caro Productor Ejecutivo de la compañía.

Además, para cerrar este 2018 los seguidores de la buena música de The New York Band desde el presente mes de octubre tendrá disponible, tanto en las diversas plataformas digitales como en físico, una nueva versión de los Greatest Hits (Grandes Éxitos) de la agrupación, grabados en vivo durante uno de sus formidables espectáculos.

Esta agrupación a través de los años ha mantenido la atención de un público fiel que los aprecia y considera como la más emblemática e histriónica de todos los tiempos, y sin igual representante de la diáspora de dominicanos residentes en el exterior.

Preocupados por el desarrollo positivo de nuestra música nacional en el próximo año iniciaremos un proyecto denominado “Buena Música”, el cual consistirá en la creación de una escuela de música básica para educar niños y jóvenes interesados en cultivar la música en todos sus renglones, esperando cosechar nuevos talentos que aporten al sostenimiento de nuestra cultura.

En el ámbito social, esta alianza realizará diversos eventos con el propósito de generar recursos y destinarlos a diversas instituciones dedicadas al cuidado de personas desposeídas y envejecientes con el propósito de que estos recursos sirvan para brindarles apoyo, combinado con buena música y el cariño tan necesario para esta importante parte de la sociedad.

Comentarios