29/03/2024
Cine

El Indio sigue filmación tras muerte de Luis Raúl Martínez

El vecino país de Puerto Rico se encuentra de luto, tras la muerte del popular actor y comediante, Luís Raúl Martinez quien sucumbiera ante una pulmonía el pasado domingo a sus 51 anos de edad.

Los productores de la película de inversión dominicana, Un lío en dólares, donde participaran mas de 20 figuras del entretenimiento criollo, dieron a conocer su pesar ante la noticia.

Parte del elenco dominicano que trabaja en la película donde participaba Luis Raúl Martínez al momento de su muerte.

Parte del elenco dominicano que trabaja en la película donde participaba Luis Raúl Martínez al momento de su muerte.

«Raúl ya había confirmado que estaría en el país para la semana próxima donde continuaríamos el rodaje. Lamentablemente tendremos que seguir adelante sin él», comenta Francis Disla (El Indio) quien dirige bajo producción ejecutiva de Ángel Productions.

El artista era famoso por sus presentaciones de pie en escenario y por la interpretación de varios personajes memorables de la televisión puertorriqueña.

Alejandro García Padilla, gobernador, elogió a Martínez, describiéndolo como un extraordinario actor y comediante, y ordenó izar la bandera a media asta durante tres días en todos los edificios públicos, según medios internacionales.

Fausto Mata, Laura García Godoy, Hony Estrella, Monolo Ozuna, Lumi Lizardo, Michael Miguel Holguín, Tony Pascual Pachuí entre otros actores y comunicadores dominicanos estarán presentes en la película donde compartieran.

Un lío en dólares presentará su elenco a los medios de comunicación en unas semanas en la República Dominicana para continuar su rodaje.

Comentarios