28/03/2024
Espectaculos

Ruth Yansen graba bachata con deseos de triunfar desde Nueva York

Ruth Yansen es una dominicana radicada en Nueva York que se encuentra en su tierra natal para promover su bachata “Ya te olvidé”, canción con la que inicia una nueva etapa de su vida.

Esta canción ya está sonando en diferentes estaciones de radio de la capital y el interior del país, según informó la artista, que reside en El Bronx. Define la música que hace como una bachata urbana fusionada con pop.

Ruth está consciente de que la mujer ha sido relegada en este ritmo, pero entiende es el tiempo de que alguien tome las riendas y ellas sean tan famosas e importantes en la música como la han sido y los son los hombres.

“Nosotras también podemos llegar a lo que es hoy en día Romeo, mi favorito. También donde está Prince Royce, Frank Reyes, Raulín Rodríguez, Anthony Santos y muchos más. Esa es una de mis metas, que la mujer se destaque en la bachata y pueda alcanzar el estrellato”, expresó Ruth.

Está confiada en que con esta canción que está promocionando y otras que serán parte del disco, como Llámame baby”, “Él es mío”, “Sé que te arrepentirás”, “Espacio en blanco” y otras que vienen en camino, el público aceptará su proyecto, representando en el país por Nicky Parra.

Ruth afirmó que para escribir y escoger estas canciones se enfocó en las mujeres, en aquellas que han sido engañadas por sus parejas, a aquellas que necesitan un aliento y un estímulo para seguir adelante.

Comentarios