25/04/2024
Nacionales

El Hospital Ney Arias Lora va «por la excelencia»

Félix Hernández, director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, advirtió que el personal del centro de salud tiene un gran reto para este año, llegar a la excelencia en la prestación de los servicios a los usuarios que acuden al establecimiento.

“Nuestro compromiso es con la calidad y no podemos bajar de oro, rumbo al Gran Premio”, dijo Hernández al personal durante un acto de celebración de la obtención de la segunda medalla de oro en dos años.

Parte del personal médico que labora en el hospital Ney Arias Lora.

Parte del personal médico que labora en el hospital Ney Arias Lora.

En el acto donde estuvieron médicos, enfermeras, bioanalistas, personal administrativo, usuarios y su familiares dijo que esas medallas obtenidas por el Hospital Ney Arias Lora corresponde a los usuarios y los colaboradores del centro, quienes se han preocupado por el buen funcionamiento  del establecimiento.

El funcionario del sector salud expresó que en tres años el centro bajo su dirección ha obtenido tres medalla una de plata y dos de oro, y que no escatimará esfuerzos para llegar a la excelencia en la prestación de los servicios a quienes acuden al centro.

Reiteró que esas medallas no son de él como director general sino de todos los que han aportado para garantizar un servicio humanizado y de calidad, así como a los cientos de miles de pacientes que han preferido las atenciones que se ofrecen en el hospital.

El doctor Hernández dijo que están obligados a continuar mejorando la calidad de los servicios y que los usuarios son el objetivo del centro de salud, a quienes hay que mantener satisfechos sin importar su posición económica y social. Manifestó que desde el año 2007 viene trabajando el tema de calidad, cuando asumió la dirección del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, donde obtuvo cuatro medallas, entre estas tres de oro.

Comentarios