28/03/2024
Espectaculos

Chayanne gira por el mundo cantando sus éxitos «Desde el alma»

Miami, FL. (21 de noviembre de 2018). “Desde El Alma Tour” empezó su recorrido a mediados del mes de Agosto con conciertos en Estados Unidos y desde entonces ha visitado, además, Colombia, México y Chile. Arenas, auditorios y estadios todos tienen el común denominador de “Sold-Out”. El éxito no se ha hecho esperar para el cantante Chayanne quien acompañado de su banda, bailarines y equipo de profesionales está dando que hablar a nivel internacional.

Chayanne sorprende nuevamente al público de todas las edades que masivamente asiste a disfrutar de un show en el que canta al amor con intensidad y luego se transforma en la agilidad de una sorprendente coreografía que invita a bailar a los asistentes. Él sabe cautivar con su energía, con su romanticismo y se hace cómplice de todos, no descuida detalle y hace que todos participen con él, es la fiesta a la que siempre invita, para pasarla bien.

La gira hasta el momento ha recibido las mejores críticas de los medios pero se destaca su paso por Chile en donde hasta ahora ningún otro artista latino ha logrado superar el éxito del astro boricua a lo largo de su carrera artística; 5 arenas Movistar y 2 estadios en Concepción y La Serena completamente agotados dan fe de ello. Además, de anunciar desde ya su regreso al país en noviembre del 2019.

Un merecido descanso de unos días y el viernes 30 de noviembre estará presentando su nuevo show ante un abarrotado Estadio Nacional en San José, Costa Rica. El artista mantiene impecable su prestigio y posición dentro del mercado latino y sigue demostrando que es uno de los grandes.

Comentarios