20/04/2024
Nacionales

Brugal y Turismo posponen el Festival del Merengue en Puerto Plata

En solidaridad con Puerto Plata y su gente, que han sido seriamente afectadas por las lluvias y las crecidas de los ríos, Brugal y el Ministerio de Turismo han decidido posponer la celebración del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños.

“Esa gran fiesta de la dominicanidad es un regalo que le hacemos a la ciudad donde Brugal produce su legado. Pero ahora la prioridad es apoyar a los damnificados y a nuestros empleados, por eso hemos decidido posponerlo”, dijo Claritza Méndez, Gerente de Promoción Nacional de Brugal, quien destacó los estrechos lazos que han unido a Puerto Plata y al ron de los dominicanos por casi 130 años.

“El turismo tiene una importancia clave para la economía de Puerto Plata y su gente, es importante lograr que la ciudad se recupere cuanto antes. Por eso todos en Brugal hemos asumido el compromiso de contribuir a devolverle primero la normalidad y luego la alegría a Puerto Plata”, afirmó Claritza Méndez.

Brugal forma parte del clúster turístico de Puerto Plata y sus bodegas, con más de 50 mil visitas al año, son una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. La empresa también mantiene varias iniciativas solidarias en la provincia, entre las que se encuentra el Centro Educativo George Arzeno Brugal- Fe y Alegría, un modelo nacional de educación de calidad.

Comentarios