29/03/2024
Espectaculos

Madres celebran su día en NY con El Mayimbe

Fernando Villalona fue la atracción para celebrar el Día de las Madres en Nueva York, a bordo del yate Infinity que estuvo navegando el río Hudson con una envidiable asistencia de público.

Personas del público aseguraron que hacía tiempo no se veía una concurrencia tan amplia en una gira artística en un barco, generada por centenares de personas que acudieron de lugares tan lejanos como el estado de Boston, a darle respaldo al Mayimbe.

Se registró una cantidad de gente de edad que por lo general ya no acuden a los conciertos ni a los bailes de discotecas que encontraron en esta actividad la ocasión ideal para ver de nuevo a su artista de todos los tiempos.

Los fervorosos fanáticos que han seguido a Fernando Villalona, algunos por casi 40 años,  se volcaron con entusiasmo a la presentación en el yate Infinity llenando a toda capacidad.

Villalona desplegó su repertorio amplio de canciones, complaciendo todas y cada una de las peticiones que le hicieron, y se le vió visiblemente emocionado  por el respaldo y el cariño  que todo el momento le brindó el público de la amplia concurrencia, que llenó todos los pisos de la embarcación y los balcones que daban al escenario central.

Comentarios