23/04/2024
Nacionales

El Ejército va en ayuda de soldado que perdió casa en incendio

El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general José E. Matos de la Cruz, entregó una vivienda amueblada a un raso que perdió su casa en un siniestro en el municipio Pedro Brand, Santo Domingo.

La casa fue entregada por el Matos de la Cruz al raso Miguel Ramírez García, en el Barrio Militar Francisco del Rosario Sánchez, Campamento Militar 16 de Agosto, quien presta servicio en el 3er. Batallón de Infantería, con asiento en dicho municipio, perteneciente a la 1ra. Brigada de Infantería.

La vivienda del alistado quedó reducida a cenizas al igual que todos sus ajuares en un siniestro que ocurrió la semana pasada y que es investigado por los Bomberos de Pedro Brand.

El comandante general del Ejército inmediatamente se enteró de la triste noticia auxilio al raso que junto a toda su familia tiene ahora un techo para vivir.

“Hacemos todo lo humanamente posible para que nuestros soldados reciban la asistencia debida en momentos tan tristes como los ocurridos a esta humilde familia”, afirmó.

El joven militar, junto a sus dos hijos y esposa, agradeció el gesto del Comandante General del ERD, Mayor General Matos de la Cruz, por tomar en cuenta su condición y entregarle una vivienda digna y segura para su familia.

Comentarios