24/04/2024
Nacionales

El DNI incauta maletas llenas de drogas en el AILA

Miembros del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) incautaron esta tarde un millonario alijo de droga dentro cinco maletas en el área de la correa de equipaje de aduanas del aeropuerto Las Américas, que había llegado presente de Venezuela.

Las maletas conteniendo la droga cuyo peso y tipo de estupefaciente se desconoce fueron transportadas a la República Dominicana, en el vuelo 512 de Venezolana de Aviación procedente de Caracas, Venezuela.

Las cinco maletas repletas de droga fueron detectadas por miembros del DNI, cuando realizaban una inspección de rutina en la correa de equipajes luego de que se recibirán informaciones confidenciales sobre su llegada.

Según se informó con relación al hallazgo de la droga las autoridades del Departamento Nacional de Investigaciones DNI y de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD), investigan el caso.

Asimismo, se indicó que las autoridades de inteligencia habían recibido informaciones confidenciales en el sentido de que en el vuelo de venezolana donde con frecuencia son detectados casos de droga llegarían las maletas con la carga de estupefaciente.

Mientras que desde el aeropuerto los equipajes conteniendo la droga fueron trasladados por oficiales y agentes del DNI y de la DNCD a su sede central, de la avenida Máximo Gómez para los fines correspondientes.

Según los informes las autoridades están investigando la persona a la que venían consignadas por la línea aérea las cinco maletas completamente llena de droga.

Comentarios