18/04/2024
Política

El diputado Aquilino Serrata entrega comida y juguetes en Santo Domingo Oeste

Con el objetivo de llevar alegría y diversión a cada hogar del municipio de Santo Domingo Oeste, como cada año el diputado Aquilino Serrata entregó cientos de raciones alimenticias, canastas navideñas para Noche Buena y juguetes a los infantes de escasos recursos el día del Niño Jesús en diversos sectores del municipio de Santo Domingo Oeste.

Las primeras entregas el diputado las realizó desde su residencia, en donde compartió de forma amena y divertida con la prensa local, acompañado de su esposa, la diseñadora Keyla Reyna, luego se dirigió con su equipo de trabajo a todas las localidades del municipio, con los cuales realizó varias entregas en actividades comunitarias garantizando así que nadie se quedará fuera sin importar banderías políticas.

Además les facilitó las raciones correspondiente a los compañeros del Partido de la Liberación Dominicana, PLD de forma organizada.

Aquilino Serrata se apersonó al Comité Barrial Comunitario Sto. Dgo. Oeste, en donde facilitó raciones alimenticias a los ancianos más necesitados del Libertador de Herrera, así como también una computadora al presidente de dicha entidad comunitaria, el señor David Huber Reyes.

Las raciones también fueron entregadas en una actividad que realizó el diputado a las Amas de Casas en el Enriquillo de Herrera y por otro lado a la iglesia evangélica Pentecostal, entre otras.

´´Mi mayor deseo es que todos los munícipes puedan tener una feliz navidad junto a sus seres queridos, por ende nos hemos preocupado de entregarles personalmente las raciones y canastas para que puedan disfrutar de su cena navideña con paz y amor.´´, indicó el diputado en una entrevista realizada por esta redacción.

A sabiendas de que los niños son el futuro del mañana y los juegos les alegran la vida en esta hermosa época, Serrata se dirigió el día del Niño Jesús, que se celebró el 25 del mes en curso a la localidad de Bayona en donde entregó cientos de juguetes a los infantes, los cuales los recibieron con gran entusiasmo.

En la actividad, el legislador compartió, bailó y disfrutó la alegría que expresaban los niños en un espació ameno y acogedor, acompañado de su esposa, el párroco de la iglesia Inmaculado Corazón de María de Bayona, entre otras personalidades.

Comentarios