28/03/2024
Espectaculos

El Comandante Gómez presenta el proyecto radial “Las Salsas Oficiales’’

Para los amantes del fascinante mundo del género musical de la salsa, ya los domingos por la tarde tendrán otro colorido porque nace un nuevo programa radial ´´Las Salsas Oficiales´´, producido y conducido por el locutor dominicano Enolyn Gómez, mejor conocido como el Comandante Gómez.

Gómez informó a nuestra redacción que su nueva propuesta radial se llevará a cabo todos los domingos 1:00 a 4:00 de la tarde por la emisora radial Supra 101.7 FM e iniciará el próximo domingo 12 de abril.

El Comandante Gómez espera acaparar la atención del público, poniéndole los rangos a la salsa.

´´Este programa será muy divertido, ya que va hacer una especie de compartir en donde estarán involucrados los radioescucha, los artistas y nuestra producción para disfrutar siempre de las mejores selección de salsa´´, puntualizó Gómez.

Desde sus inicios como animador musical se inclinó por el género de la salsa. En el año 2008 empezó a trabajar en el programa ´´Salsa Con el Piloto´´, con el destacado locutor Cornelio Martínez (El Piloto) en la emisora Supra 101.7 FM, en donde su disciplina y dedicación le permitieron destacarse y lograr un espacio especial.

El Comandante Gómez se ha destacado como DJ exclusivo de Drink y discotecas como Son: Chichio el Imperio, Abb Donde Correa, El Otro Correa Lounge, Black Sun Peluquería, Heaven, entre otros.

Comentarios