28/03/2024
Espectaculos

El astro Enrique Iglesias ya está en RD para concierto en Chavón

Enrique Iglesias es uno de los artistas iberoamericanos más carismáticos y de mayor arrastre de los últimos años. Cantar en República Dominicana, para él, es casi una experiencia religiosa –parafraseando uno de sus éxitos– y qué mejor escenario que Altos de Chavón para recibirlo con el nivel que se merece.

Ganador de múltiples premios en las ceremonias más importantes del mundo, el hijo de Julio Iglesias llegó este viernes al país como parte de su gira «Sex & Love Tour 2015» que produce el empresario Gamal Haché para Casa de Campo, con el patrocinio oficial de Cerveza Presidente, en el marco de la conmemoración de su 80 aniversario.

Este sábado Altos de Chavón, a partir de las 8:00 de la noche, volverá a tener en escena al popular intérprete español. De acuerdo con los organizadores, el evento está prácticamente sold out, quedando pocas entradas disponibles a la venta.

Todo está prácticamente listo para la celebración de este grandioso espectáculo, el cual ya ha recorrido con éxito escenarios de países como Curazao, El Salvador, Rusia y Guatemala.

“Cerveza Presidente sigue celebrando su 80 Aniversario y en esta ocasión trae a todos los dominicanos la gira Sex & Love Tour 2015 de Enrique Iglesias, una de las estrellas más aclamadas por nuestros consumidores. Esto, como parte de la cartelera de actividades que estaremos desarrollando durante todo un año de celebración del 80 aniversario de la marca más amada de nuestro país”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Iglesias interpretará grandes éxitos como “Loco”, “El Perdedor”, “Cuando me enamoro”, “Heart Attack”, “I like it”, además de su más reciente tema, “Bailando”, el cual ha alcanzado más de un billón de visitas en YouTube. Unido a un gran montaje, este espectáculo promete brindarnos una noche mágica para los dominicanos.

 

Comentarios