28/03/2024
Espectaculos

El Clasicom es reconocido por su trabajo en la música

El Clasicom fue reconocido “por su destacada participación en el arte popular dominicano”, en un evento celebrado en el Club Calero, de Santo Domingo Este.

El reconocimiento fue encabezado por el jefe de la Policía Nacional Manuel Elpidio Castro Castillo y los diputados Alberto Santana (Bertico), Manuel Jiménez y Karen Ricardo, entre otras personalidades deportivas, policiales, políticas y artísticas.

El Clasicom es una de las figuras relevantes en el éxito de la salsa de ahora, gracias a su sensacional estilo de combinar este género tropical con sonidos urbanos actuales.

Rouel Jerez, nombre de pila del popular artista de la compañía BN Records, se encuentra promocionando su nuevo sencillo, “Activo”, el cual está sonando con mucha insistencia en las emisoras locales y discotecas de República Dominicana y Estados Unidos, entre otros países.

“Este reconocimiento me impulsa a seguir ofreciendo lo mejor de mí, tanto a nivel musical y como ser humano”, expresó El Clasicom.

“Seguimos muy bien colocados en el gusto de la gente tanto nacional como internacionalmente hablando, ya que disfrutan y gozan nuestra música”, agregó.

Comentarios