19/04/2024
Espectaculos

El Mayimbe dona su prenda más valiosa al Hard Rock Hotel

Hay momentos especiales, muy especiales, en la carrera de un artista exitoso. República Dominicana no tiene mucha tradición museográfica en el campo de la música, mucho menos, pero el Hard Rock Hotel de Punta Cana viene teniendo un gesto muy importante para aquellas legendarias figuras del canto popular.

El gesto más reciente tuvo a Fernando Villalona, El Mayimbe, como protagonista. En el marco de la edición 2014 del Latin Music Tours, que organiza Fernando Quezada con su empresa Quepe Tours a la cabeza, el carismático merenguero fue objeto de un homenaje que servirá para que los visitantes del confortable resort puedan rememorar el momento en que el artista inició su carrera.

El sábado en la tarde, previo a su participación en el espectáculo, El Mayimbe donó a la gerencia del hotel el traje que vistió en la gran final del Festival de la Voz que vio nacer a Fernandito como artista. «Es muy importante para nosotros que figuras del carisma y la trayectoria de Villalona nos entreguen una prenda de vestir tan importante como esta», dijo Jorge Puente, ejecutivo del Hard Rock Hotel Punta Cana.

«Esta chaqueta tiene un gran valor para mí. Pero estoy tranquilo por el tratamiento que recibirá en estas instalaciones, donde el público podrá recordar ese momento tan especial, aquí todos tendrán la oportunidad de ver cómo estuvimos en ese gran festival de la música», comentó visiblemente emocionado El Mayimbe.

Comentarios