20/04/2024
Nacionales

El Catador celebra el sexto aniversario de Acentos Bistro

Punta Cana.- El Catador celebró el sexto aniversario del restaurante Acentos Bistro en el mercado gastronómico. El festejo se realizó con una degustación de la bodega californiana Bogle junto con el lanzamiento de un menú de temporada y la apertura de una nueva terraza.

Los gestores de esta exitosa propuesta, Miguel Roques (Chef) y Scarlet Calderon, realizaron este evento junto a su fiel clientela, agradeciéndoles el apoyo recibido durante estos años y la asistencia a la significativa celebración.
catador dos
Durante la actividad los presentes pudieron estrenar el nuevo espacio que ofrece el restaurante, una agradable terraza en la que también se podrán degustar las nuevas opciones del menú de temporada. Una forma de mantenerse innovando y ofrecer nuevos atractivos a sus clientes.
catador tres
En representación de El Catador estuvo Dominique Nadal, Gerente de Marca vinos Californianos, y Juan Espinal, Gerente de Ventas On Trade, quienes compartieron el brindis con una de sus mejores bodegas, la cual se encuentra disponible en Acentos Bistro, para acompañar sus deliciosos platos, al igual que otros productos que representa El Catador.

Comentarios