28/03/2024
Espectaculos

El cantante urbano Nieto Five G asume la música urbana como norte

Christian Rael Pimentel Mercedes es el nombre de pila de Nieto Five G, que sale oficialmente al ruedo artístico en el género  urbano, donde tiene como visión lograr un posicionamiento entre los mejores y más seguidos de su área.

El artista que está trabajando en los toques finales de su  primera producción discográfica, de la que ya han sonado los temas  “Money Machine” y “Color Negro”, los cuales tuvieron buena aceptación logrando que el cantante se diera a conocer en el mundo de la música.

Nieto Five G. ha sido toda la vida un aficionado de la música, fue un niño ágil y extrovertido, apasionado al arte musical, cantaba en las escuelas donde inició sus primeros estudios, y desde adolescente comenzó a escribir canciones, sintiéndose atraído por la música, logrando iniciar su sueño como artista, en esta ocasión del género urbano.

En el país, ha logrado llevar su música a diferentes patronales, carnavales, clubes, y centro de diversiones, logrando algarabía y emociones entre los que disfrutan de su actuación, llegando a tener que repetir presentaciones a solicitud de peticiones de clientes que han visto sus presentaciones en el lugar.

“Los artistas urbanos dominicanos han creado su propio espacio en el mercado de la música, sus influencias han llegado a motivar inclusive a reconocidos artistas internacionales a pedir colaboración y mi canciones van dirigidas a ese público de esta generación amante  del género que cada día va agregando nuevos adeptos en el mercado del entretenimiento”, puntualizó Nieto Five G.

Su carrera artística llega desde Nueva York,  de la mano de su manager, el empresario Moisés Guerrero, presidente de la compañía By Gerrero NY, ambos hacen un recorrido al estilo “media tour” para presentar el nuevo material musical del artista, el cual ha sido bien ponderado.

“En cuestión de semanas, el género urbano tendrá un nuevo líder que revolucionará este movimiento que, cada vez, se impone con más fuerza”, manifestó el empresario Guerrero.

Comentarios