20/04/2024
Espectaculos

El buen merengue de Los Rosario y Fernandito el lunes en Jet Set

Los Rosario y orquesta junto a Fernando Villalona animan este lunes 13 de noviembre en  la discoteca Jet Set Club que con sus ritmos contagiosos deleitarán que el público disfrute de buena música, a partir de las 10:00 de la noche.

Fernandito estrenó recientemente el tema musical “El gustico”, un feat con Sondeloma logrando gran aceptación del público nacional e internacional. Este lunes pondrá a bailar al público de La Más Internacional con sus temas contagiosos.

“El gusto”,  “Yo soy aquel”, “Delirante amor”,  “Tabaco y ron”, “Dominicano soy”, “Soy un Hombre Feliz”, “Necesito Tenerla”, “Te Amo Demasiado”, entre otros temas interpretará al artista.

Mientras que, Los Rosario regresan con un derroche cargado de alegría y de mucho swing que los caracteriza para deleitar con sus éxitos al público del mejor centro nocturno de la capital.

“Yo quiero que me des un like”, “”Hombre de dá”, “Nuevecita de caja”, “Esa muchacha”, “La morena”, “La dueña del swing”, “Bomba”, “Mujeres calientes”, “El milagro de tus ojos”, “Morena ven” y “Mama”, parte de los temas que interpretarán los Hermanos Rosario el lunes. Las boletas estará a la venta en la discoteca Jet Set.

Comentarios