28/11/2022
Espectaculos

El Blachy recorre ciudades de EEUU con su música

Luego de un despunte espectacular como solista en República Dominicana, ahora El Blachy se encuentra agotando una serie de presentaciones por varias ciudades de Estados Unidos, en el marco de su primera gira con su agrupación compleja “USA Tours 2022”.

La aceptación y elrespaldo que el público le ha brindado a este artista ha sido descomunal, es por esto que la empresa Eriver Ventura Entertainment le organiza por casi un mes más de una veintena de actividades por el país anglosajón.

Las primeras presentaciones que El Blachy agotó fueron por Florida, donde contó con un efusivo recibimiento y el respaldo de los seguidores.

“USA Tours 2022” representa el recorrido más importante del artista por suelo estadounidense, ya que se encuentra en el mejor momento de su carrera artística.

Canciones como “Sobrio”, «A un milímetro de ti”,  “Te lloro” en colaboración con Urbanda y su más reciente sencillo “No digas nada”, han calado en el gusto popular rápidamente y se encuentran en los primeros lugares en las plataformas digitales. Eriver Ventura, presidente de la compañía se siente sumamente satisfecho por el respaldo del público y los empresarios que han confiado en el trabajo que viene realizando con calidad y responsabilidad desde hace varios años.

“Este recorrido ha sido increíble, sin dudas, el mejor de mi carrera, siento el calor y respaldo del público que estaba ávido por verme en Estados Unidos y ya estamos aquí para dar la mejor versión de nosotros”, enfatizó Blas Fragoso, conocido artísticamente como El Blachy.

Comentarios