29/03/2024
Espectaculos

El Batallón vuelve a la carga con tema «El que se fue»

Es el grupo compuesto por Big K, TYS y Big O, exitoso desde su nacimiento y ahora al arrancar el 2015 tienen nuevo corte “El que se fue” que en apenas horas de su lanzamiento fue descargado por miles de seguidores en las redes sociales.

Primer corte en promoción del grupo urbano y es autoría precisamente de los tres integrantes de El Batallón, el cual formará parte de su nuevo álbum que llevará por nombre “Tres” que estará en el mercado para mediados de año.

“El que se fue” es una canción producida por BassBreaker, X Nike y Light GM, que fue subida el pasado 21 de enero y de inmediato logró miles de descargas en sólo horas de su colocación.

Los integrantes Big K, TYS y Big O, trabajan para mantenerse en los primeros lugares de aceptación de la gente que sigue la música urbana en República Dominicana y en plazas internacionales como Nueva York, Miami, Puerto Rico y Centro y Sudamérica.

Con la pegada de este corte “El Que se fue” El Batallón define el mejor inicio de 2015 para un grupo de su naturaleza en el plano local.  El Batallón ha popularizado canciones como “A mi Manera”, “Acostúmbrate”, “Aquí no hay miedo”, “Como tú no hay”, “Cotorra por huacales”, “El Material”, “Me Desprogramas”, entre otros.

Comentarios