20/04/2024
Política

Julio Jiménez deposita actas de convención en JCE

Julio Jiménez, aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Independiente (PRI), junto a la comisión organizadora de la XIII Convención Nacional depositó ante la Junta Central Electoral todas las actas de asistencia de los delegados que están registrado en el padrón del 2008 y los que reposan en la JCE y ratificado por el Tribunal Superior Electoral  a través de la sentencia TSE 008-2013 que son los mismos que están firmando las actas depositadas.

Jiménez aprovechó la oportunidad para pedir excusa publica a toda la sociedad dominicana e internacional por los  actos violentos que protagonizaron la convención realizada el pasado domingo en el hotel Jaragua. Acusó al pasado presidente Trajano Santana de agredir su persona y ser el responsable de los hechos violentos ocurridos.

El dirigente político agregó que defenderá con honor y gallardía el derecho de elegir y ser elegido que tienen todos estos delegados que confiaron en él  para  apoyar y aprobar las propuestas presentadas en la Convención del domingo 24 de noviembre.

Jiménez exhortó a todos los priistas a tener fe y esperanza que el Tribunal Superior Electoral concluya definitivamente este conflicto legal para que el partido sea relanzado. “Hoy más que nunca debemos alimentar la esperanza y aferrarnos a la Ley e instituciones que administran la justicia electoral para juntos, unidos por el pensamiento de Jacobo tener un PRI, disciplinado, educado y democrático”. Cito Jiménez.

Comentarios