16/04/2024
Cine

«Arrobá» abre el verano fílmico dominicano

La comedia continúa engrosando la filmografía dominicana. Para este verano se prepara a todo tren el estreno de Arrobá,  una producción de Bonter Media Group, dirigida por José María Cabral.Este proyecto fue diseñado no solo con el propósito de asegurar carcajadas de la audiencia, dicen sus productores, sino con el de diferenciarse por ofrecer una ingeniosa historia que atrapa con sus planteamientos y su dosis de  acción y aventuras.

Arrobá es la primera cinta nacional que abre el verano. Su estreno esta pautado para  el próximo jueves 11 de julio. La comedia está protagonizada por Irving Alberti, Kenny Grullón y Hony Estrella, experimentados actores en las tablas y la pantalla grande. Junto a este gran equipo les acompaña el actor y humorista cubano-americano Alexis Valdez.

«Creemos que hay mucho por ofrecer en nuestro cine, y en esta ocasión apostamos a esta historia que combina la creatividad con altos niveles de calidad tanto por su contenido y realización como en los talentos que participan en ella», expresó José Miguel Bonetti, Presidente de Bonter Media Group, en un comunicado enviado este jueves a PhotoNews.

La destacada actriz Hony Estrella también participa en la película.

La destacada actriz Hony Estrella también participa en la película.

Arrobá narra la aventura de Pedro, Samuel y Pilón quienes deciden robar juntos un banco para solucionar sus problemas personales, pero que por falta de experiencia, todo les sale mal. Sin embargo, cuando Pedro inventa una maquina del tiempo, ellos encuentran en esta la oportunidad de volver a realizar el robo nuevamente y no cometer ningún error. Pero su viaje al pasado no es lo que parece y las situaciones que acontecen van desde lo hilarante hasta lo reflexivo.

Bonter Media Group surge de la unión entre José Miguel Bonetti y Eduardo Najri, quienes emprenden el proyecto de una nueva casa productora, que tiene como principales objetivos contribuir al desarrollo de la industria del cine dominicano y a ofrecer entretenimiento de calidad a la familia dominicana.

José Miguel Bonetti D, Presidente de Bonter Media Group, dirigió Antena Latina Films, llevando a la pantalla producciones Yuniol, Playball, Jaque Mate Al fin y al cabo.

Comentarios