Espectaculos

El Anfiteatro Puerto Plata despide temporada con “Megafiestón Navideño”

El Anfiteatro de Puerto Plata despedirá el año el sábado 29 de diciembre con su propuesta más festiva al reunir  en el “Megafiestón Navideño” a 11 de los más populares intérpretes de merengue, salsa, típico y música urbana.

En escena estarán los merengueros Alex Bueno, Aramis Camilo, Bonny Cepeda, Ramón Orlando y Krisspy, El Varón de la Bachata y el salsero David Kada, mientras de la música urbana fueron escogidos Lo Blanquito, Chimbala, La Materialista y Goldy Boy.

“Será un electrizante megafiestón navideño con merengue, bachata, salsa, tecnotipico, reguetón, dembow y fusiones urbanas en un junte que promete una noche candente de música caribeña y tropical”, expresó su coordinador, el experimentado productor y promotor artístico Luis Medrano.

Durante la temporada que cierra el añol el 29 de diciembre el Anfiteatro Puerto Plata reunió una constelación de estrellas de ritmos y colores musicales de lo mejor del país y el extranjero.

Más de 60 artistas desfilaron por su escenario asistiendo más 80 mil personas que cantaron, bailaron, saltaron y convirtieron una vez más este aforo frente al mar Atlántico como líder del entretenimiento en cantidad de conciertos en República Dominicana.

“Con los conciertos en el anfiteatro se ha logrado crear trabajos, dinamizar la economía de la ciudad y crecer la ocupación hotelera que le ha permitido a este destino turístico, donde comenzó toda una nueva vida, una cara de sonrisa y felicidad”, comentó Medrano.

“La Novia del Atlántico” sigue dominando el entretenimiento en República Dominicana desde la apertura en abril del 2017 de su imponente anfiteatro, construido por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, con el apoyo del presidente Danilo Medina Sánchez.

“Esta hermosa obra localizada el parque La Puntilla, que también es llamado parque Juan Lockward, tiene cautivo a turistas extranjeros y nacionales que al llegar a este destino turístico lo primero es ir a tomarse foto en este maravilloso paisaje de historia, música y cultura frente al mar del Atlántico, que en combinación presentan una imagen de ensueño”, resaltó Medrano.

El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, la Presidencia de la República, el grupo Lifestyle Holidays Vacation Vlub, la Cámara de Diputados, el alcalde Walter Musa, ron Columbus, Color Visión y el grupo Medrano.

Las boletas están desde ya a la venta en Todo Ticket, la boletería del anfiteatro, los supermercados José Luis, el Aguacero del Malecón y Tickets Express.

Comentarios