28/03/2024
Nacionales

El ADN arma un verano de campamento

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), en colaboración con varias empresas del sector privado, entre las que figura Nestlé Dominicana, celebrará este jueves la tercera versión del campamento de verano Diviértete y Aprende 2014, dirigido a los niños más vulnerables de la capital.

El evento, en el que participarán 200 niños con edades entre 5 a 9 años, se llevará a cabo a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones del parque Mirador Sur.

La dirección de Servicio Social y Desarrollo del cabildo indica que entre los beneficiados con la actividad figuran niños residentes en los sectores Villas Agrícolas, 24 de Abril, Simón Bolívar, Capotillo, Las Cañitas, Los Girasoles, Cristo Rey, y el barrio San José, en la carretera Sánchez. El evento es coordinado con las juntas de vecinos.

ADN Campamento Jul 2 2014 1“El objetivo del campamente es que los niños puedan disfrutar de otros espacios, que por su condición de vulnerabilidad no pueden accesar, y al mismo tiempo podrán divertirse y aprender a través de las diferentes actividades que se realizan en el campamento”, dice el ADN.

Señala que los niños participantes recibirán cursos de informática, percusión y guitara, así como un paseo al Acuario Nacional y al Museo Trampolín. Esta versión del campamento Diviértete y Aprende cuenta con la colaboración de Nestlé, Industrias San Miguel, Donaciones Diesco, el Museo Trampolín, el Acuario Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Distrito Nacional.

Comentarios