19/04/2024
Nacionales

El ADN acondiciona Parque Temático en Los Próceres

Las brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional trabajan en el recorte de la hiedra que cubre  las figuras de los animales del Parque Temático como parte de las labores de mantenimiento y hermoseamiento que realiza el personal especializado del área de jardinería.

La hiedra crece dentro de la malla fina que cubre cada una de las figuras del gorila, la jirafa, el cocodrilo, el águila, el elefante y la araña del parque, con el propósito de que luzcan verde natural, dando una imagen más atractiva. Estas especies están confeccionadas en barra y forradas en fibra de vidrio.

Con un concepto alegórico a la preservación de la fauna y la flora, el parque temático se ha convertido en uno de los puntos de recreación más visitados del Distrito Nacional. Además de las figuras de animales, cuenta con un área infantil y paseos interiores, con bancos en los que ciudadanos pueden sentarse a compartir familiares y amigos.

Ubicado en la avenida Los Próceres con avenida Abraham Lincoln, fue construido por la alcaldía del Distrito Nacional, en el año 2010.

Comentarios