29/03/2024
Gobierno

Ejército reinaugura destacamento militar en Batero

El comandante general del Ejército, mayor general José E. Matos de la Cruz, dejó reinaugurado el destacamento militar “Batero”, en el municipio Cevícos en Sánchez Ramírez.

La nueva dotación militar, la cual ayudará a mejorar la seguridad en la zona, fue levantada en la comunidad Batero del referido municipio, pertenece a la Décimo Tercera Compañía del 7mo. Batallón de la 2da. Brigada y tiene espacio para alojar alrededor de diez soldados.

La edificación cuenta con equipos de radio comunicación, televisor plasma computadoras, escritorio, sillas, estufa con su tanque de gas, lavadora, camastros con sus colchones y frazadas.

La remodelación de ese cuartel se enmarca dentro del plan de construcción, remozamiento y creación de nuevas unidades militares que lleva a cabo la actual comandancia general.

Suman 33 en actual gestión. El Ejército entregó otra vivienda totalmente amueblada a un sargento mayor meritorio de la institución en Bonao, Monseñor Nouel.

El suboficial Éramos Calderón Batista, quien pertenece a la Compañía Unidad de Apoyo a la Administración Pública, agradeció la entrega de la vivienda que esta ubicada en el Cruce Blanco del referido municipio.

Con la entrega de esta casa suman 33 las entregadas por la actual gestión a soldados que por su hoja de servicio son tomados en cuenta para estas acciones de ayuda social.

 

 

Comentarios