18/04/2024
Gobierno

Ejército entrega dos casas amuebladas a dos soldados meritorios

El Ejército de la República Dominicana continúo con la ejecución de su política social y de acercamiento y entregó dos viviendas totalmente amuebladas a igual numero de soldados meritorios n Los Guandules y en La Victoria, Santo Domingo Norte.

Los sargentos del Ejército Juan Rodríguez Medrano y Santos Solís Hernández recibieron las llaves de sus viviendas de manos del Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General José E. Matos de la Cruz.

La casa de Rodríguez Medrano, quien tiene 11 años de servicio, esta ubicada en los Guandules de esta capital y cuenta con tres habitaciones, galería, sala, comedor, baño y piso en cerámica.

En tanto que la nueva vivienda del sargento Santos Solís Hernández, quien tiene 13 años de servicio, esta ubicada en el municipio de la Victoria Santo Domingo Norte y está dotada de tres habitaciones y con las demás características de las casas que entrega el Ejército a los soldados que tienen una hoja de servicio impecable.

La casa que recibió un soldado en La Victoria.

La casa que recibió un soldado en La Victoria.

Con estas casas suman 38 las entregadas durante los dos años de gestión del Comandante General del Ejercito, mayor general, José E. Matos de la Cruz, quien tiene la firme convicción de que en la medida que los soldados y sus familias mejoran sus condiciones de vida, de esta misma manera repercute positivamente en los servicios que prestan en las diferentes unidades militares.

El alto oficial militar sostuvo que la entrega de la vivienda se lleva a cabo dando cumplimiento a las directrices trazadas por el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, a través del Ministro de Defensa, Teniente General, Máximo W. Muñoz Delgado con el objetivo de ofrecerles una vida digna a los soldados que día tras día entregan todo por la Patria.

Los soldados favorecidos con la entrega de estas dos viviendas agradecieron el gesto de solidaridad mostrado por la Comandancia de vivir en un techo digno, donde poder criar a sus hijos de forma segura y confortable.

En la entrega de estas dos viviendas el Comandante General del Ejercito estuvo acompañado de su Estado Mayor Conjunto, oficiales generales, así como los familiares de los soldados favorecidos por su buen comportamiento en las filas de la institución militar mas antigua del país.

 

Comentarios