28/03/2024
Política

Varios dirigentes retornan al PRD

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció hoy el retorno a sus filas, desde el PRM, de Manuel Sánchez (Babeto) ex alcalde municipal y diputado por Pedernales en dos períodos y Miguel Soto, quien fungió como jefe de comunicaciones del PRM en San José de Ocoa.

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado dijo que “hemos estado en las últimas semanas recibiendo compañeros que vuelven a su partido no importa si son o no candidatos”. En el caso específico de Sánchez y Soto, apuntó que “vienen a dar la mano, a unirse a nosotros en el propósito de construir el PRD de los nuevos tiempos”, indica una nota de prensa.

Destacó que ellos y los miembros de sus equipos “asumen la responsabilidad de trabajar unidos por nuestro partido para ganar abrumadoramente en los próximos comicios”.

En el acto en la sede del PRD estuvo presente Dionis Sánchez, senador de la provincia de Pedernales por el PLD.

Entre los dirigentes perredeístas presentes estuvieron Peggy Cabral, Tony Peña Guaba, Rafael (Fiquito) Vásquez, Víctor Gómez Casanova, el Senador de Pedernales, Dionis Sánchez, el alcalde municipal de San José de Ocoa, Aneudy Ortíz, entre otros.

Comentarios